Con gran éxito se desarrolló el Mercado de Flores

Fue en el predio de las

Aguas Danzantes de Palpalá

Con gran convocatoria se realizó una jornada más del Mercado de las Flores, en el predio de Las Aguas Danzantes de la ciudad de Palpalá, del que participaron artesanos y emprendedores de diferentes localidades.

Esta actividad es organizada por el Instituto Municipal de Desarrollo dependiente de la Municipalidad de Palpalá.

Por el éxito de convocatoria y por la reactivación económica regional que se está produciendo, se había estipulado que se realice este sábado una nueva jornada, lo que quedó suspendido por los siete días de Fase 1 a la que volvió Palpalá, a partir de hoy.

Una de las artesanas presente el sábado anterior, muy agradecida manifestó que “somos del Paseo de los Artesanos, y me parece una muy buena iniciativa por parte del municipio para que podamos salir adelante, siempre respetando el protocolo designado por el COE”.

Otro de los emprendedores señaló la importancia que tiene esta actividad, sobre todo en estos momentos de pandemia, destacando que “somos emprendedores de San Salvador, pusimos un stand y vemos que hay gran variedad de plantas, esta propuesta es positiva para nosotros ya que vivimos de esto, la verdad que nos vino muy bien esta iniciativa, nos ayuda a crecer más y que nos conozcan en otros lugares”.

 

About the Author: