Clases con Adán Cesarini

Taller Integral de

Teatro en el Cine Select

El Cine Teatro Municipal Select invita al público adolescente y adulto a participar del Taller Integral de Teatro dictado por el profesor Adán Cesarini.

Se trata de un Taller Integral donde los participantes recibirán nociones y conocimientos sobre: Actuación, Técnicas en Iluminación y Diseño Lumínico, Vestuario, Escenografía y Maquillaje, conformando de esta manera, una visión integral de lo referido al Teatro y a algunas de las partes y los roles que lo componen a cargo de personal idóneo y con experiencia en estas áreas.

El objetivo principal a llevar a cabo a lo largo del año, dentro del marco del Taller, será montar dos obras teatrales en las cuales los roles de los participantes irán rotando para que cada uno pueda experimentar e incorporar conocimientos de las distintas áreas que componen el montaje de una puesta teatral, y con estos espectáculos realizar presentaciones en los distintos espacios culturales pertenecientes a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y/o otros espacios alternativos.

Además este Taller contará con clases magistrales dictadas una vez al mes con algunos de los referentes más importantes del quehacer teatral de nuestra provincia.

Este Taller Integral de Teatro cuenta con un cupo limitado de 15 personas.

Las clases se dictarán los lunes, miércoles y viernes de 20 a 23, y el inicio es el  1 de marzo.

Por informes e inscripciones, los interesados deben dirigirse a las instalaciones del Cine Select, en Alvear 665, de lunes a viernes de 9 a 18.

About the Author: