Dos funciones de «Flores blancas»

La obra a cargo de Nayra Muñoz Arancibia,

se presenta en capital y en Tilcara

La obra recientemente estrenada en nuestra capital, «Flores Blancas», a cargo de la actuación unipersonal de Nayra Muñoz Arancibia, dirigida por Natalio Bognanni, se repone, este jueves a las 22, en el salón «Benito caballero» del Colegio de Farmacéuticos de Jujuy, ubicado en Alvear 1160 (en el marco de la Semana del Farmacéutico); y el viernes a las 22, en la sala Red Mote de Tilcara, sita en Avenida Costanera s/n dela ciudad de Tilcara.

Esta puesta relata la vida cotidiana de Alicia, una mujer que trasciende. La historia se sitúa en los años 60, en las afueras de una gran ciudad. Una mujer con sus hijos decide cambiar su destino reafirmando el “si no te ayudan, es muy difícil poder salir”. Revaloriza la lucha histórica de las mujeres que siguen iluminando el camino… de esas mujeres que la han acompañado en el comenzar de su nueva vida.
Una historia conmovedora, un relato teatral con un mensaje esperanzador hacia un futuro, en donde es posible una vida desde su autonomía para ellas y sus hijos.

Para la función en el colegio de Farmacéuticos, la entrada es libre y gratuita pero se debe solicitar previamente por el sitio web de la institución: colfarjuy.org.ar.

About the Author: