24 febrero, 2024

Todos los inscriptos participarán

directamente de la instancia final

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, comunicó a los inscriptos en las disciplinas de Música, Danza y Teatro del Concurso Provincial Pachamama Joven 2017, que las instancias competitivas regionales fueron canceladas.

Por este motivo, desde la organización se dispuso que todos los inscriptos participen de la instancia Final Provincial, teniendo como sede la ciudad de San Salvador de Jujuy, el próximo viernes 18, a partir de las 9.30.

En función de ello, los espacios culturales asignados para las disciplinas son: la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”, ubicada en la esquina de Pampa Blanca e Ingeniero Snopek de Alto Comedero, para Música Solista y Grupal; y la Sala Galán, del Teatro Mitre, para las disciplinas Danza y Teatro.

Confirmaron también, que las competencias finales en las especialidades Celumetraje y Poesía, se realizarán el martes 22, y que la entrega de premios tendrá lugar el 31 de este mes.

Por consultas e información, los interesados deben comunicarse a pachamamajovenjujuy@gmail.com / FanPage de Facebook: @PachamamaJovenJujuy / Twitter: @PachaJoven2017 / Instagram: @PachaJoven2017 / o al teléfono (0388) 423-9491.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.