19 julio, 2024

Termina el Festival Internacional de Narración Oral

0

La clausura será a las 21, en Macedonio

Luego de una semana cargada de propuestas hoy culminará el 7° Festival Internacional de Narración Oral Jujuy Cuentacuentos 2016 con actividades en nuestra capital y en el interior provincial.

Por la mañana, Pía Córdoba,  de Venezuela dictó, el taller llamado  «A Romper Límites!. Sobre el uso de títeres y Objetos al Narrar» en la Casa de las Culturas de la Universidad Nacional de Jujuy ubicada en avenida Bolivia 1685.

Luego a las 18 en el teatro “El Pasillo” de calle José de la Iglesia 1190 está prevista una función especial para niños con la participación de narradores locales y otros invitados.

Además los cuentistas Jorge Riquelme de Chile y Pepa Robles de España se presentarán en el Colegio Sagrado Corazón de Palpalá.

La clausura del Festival está prevista para las 21 en la Casa “Macedonio Graz” con la presentación de narradores internacionales, nacionales y locales. Y la fiesta de cierre de Jujuy Cuentacuentos 2016 será en desde las 00 en el multiespacio La Mar en Coche, de calle Puna 173 del barrio San Pedrito. Este festejo final contará con las actuaciones de los grupos Gran Kumbion y Pimentón Verde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.