24 mayo, 2024

Hoy y mañana, actividades con

el escritor cordobés en el «Tizón»

Hoy a las 19 se dictará en el Centro Cultural “Héctor Tizón” (Hipólito Yrigoyen esquina Junín), el Taller de Creación Literaria titulado “Anatomía del cuento fantástico”, a cargo del escritor y periodista cordobés, Federico Rudolph. Y mañana  a las 19 presentará su libro “Cuentos poco conocidos Volumen II”, en este mismo espacio.

Rudolph es  especialista en autoedición y autopublicación, ganador del Premio al Capítulo Internacional del V Concurso “Caridad Pineda” in memoriam de promoción a la lectura (Cuba, 2016) y del Premio al Primer Lugar en el Concurso Literario “Break Freak #1 Microrrelatos” (Argentina, 2016).

El taller tiene una duración de 3 horas  aproximadamente y se hace con modalidad presencial. Con característica teórico-práctica, se trabajará sobre textos propios desarrollados durante el encuentro. El cupo es limitado y la participación y la inscripción son gratuitas.

Está dirigido al público en general y a los escritores en particular que quieran reforzar sus conocimientos o involucrarse en la construcción del cuento fantástico y de los elementos que lo componen.

Es exclusivo para mayores de 18 años, y los participantes deben llevar material para escribir.

El objetivo es que al finalizar el taller los participantes sean capaces de comprender el porqué de la estructura del cuento en general y de aplicar distintas técnicas narrativas para la construcción de cuentos fantásticos en particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.