18 mayo, 2024

Un trovador en Panamá

0

Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/enlaceculturajuj/public_html/wp-content/themes/covernews/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 43

El trovador Silvio Rodríguez, de 68 años, inauguró la Cumbre de los Pueblos con un recital en la Universidad de Panamá, una cita paralela a la Cumbre de las Américas.Esta cita es histórica porque es la primera vez que Cuba asiste y por el deshielo que están protagonizando Washington y La Habana.

Durante una presentación de 90 minutos, el trovador y el grupo musical que lo acompañaba interpretaron más de 20 piezas y arrancó aplausos de un público predominantemente joven.

“Lo que me gusta hacer es ir a los barrios. Empecé creyendo que lo hacía por los barrios y he descubierto que los barrios me dan más a mi que yo a ellos. La verdad es que me estoy aprovechando”. Y agregó “César Vallejo decía que el arte venía del pueblo e iba hacia el pueblo”

El 27 y 28 de mayo regresará a la Argentina tras dos años y medio para presentar en el estadio porteño Luna Park su reciente trabajo“Amoríos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.