18 mayo, 2024

KODAK Digital Still Camera

La invitada especial fue

Georgina Barbarrosa

Con 120 artistas jujeños en escena, y Georgina Barbarrosa como actriz invitada especialmente quien hizo la conducción y un personaje que vino a «curar» al teatro Mitre, se abrió oficialmente la temporada 2017 del coliseo jujeño.

El personaje que eligió Barbarrosa para hacer reir al público jujeño, que ya la recibió para esta misma ocasión el año pasado, fue el de la brasilera Hermana Irma, que hizo un par de «sanaciones al público y al Viejo Teatro Mitre (personaje que hace desde la voz en off, el locutor jujeño Gustavo Martínez).

La presentación de temporada fue un espectáculo integral de danzas, canto y teatro, que contó con las actuaciones de la Escuiela de Danzas «Cristina del Valle», la Escuela de Danzas «Norma Fontenla», La Escuela de Comedia Musical «Lumen Dei», el grupo Cooltura Just Dance, el grupo La Trouppe y la Escuela de Danzas Folclóricas «Portal de mi País».

La voces que participaron con intervenciones populares, líricas y en coro, fueron las de Ana Lucía Blasco Alvarado, César Agostini, Gastón Villagra, Lucía Manzur, Silvina Montiel, el Coro «Alfo Maccagno Franco» que dirige Alicia Maccagno Franco, y el Coro Semillas de niños.

La idea y dirección general fue de Luis Medina Zar, administrador del Teatro Mitre, y de Rubén Cuello de Buenos Aires.

La asistencia coreográfica estuvo a cargo de Estefanía Cannedi y de Javier Medina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.