24 febrero, 2024

El sábado se llevó a cabo el XXXI Festival de la Cajeada y Erquencheada en el departamento de Yavi, en la Puna Jujeña, organizado por la Comisión Municipal de Cangrejillos, a cargo de Sandra Vilte.

El Gobierno continúa acompañando cada evento en cada rincón de la provincia. En esta ocasión, la secretaria de Gestión de la Gobernación Analía Ruiz participó del festival junto a la comunidad de Cangrejillos.

Este sábado en el departamento de Yavi de la Puna jujeña, se realizó el encuentro de copleros y erquencheros. Allí la funcionaria agradeció la invitación y señaló que, desde el inicio de esta nueva gestión, es la tercera vez que visitan la comisión municipal de Cangrejillos

«Es importante que sigamos trabajando en conjunto, renovando el esfuerzo con humildad y respeto. Hoy vengo en representación del Gobernador Carlos Sadir, quién quiere contribuir de la mejor manera y brindar su apoyo en cada rincón de la Provincia», señaló la funcionaria luego de haber participado en el tradicional evento.

Los Ministerios de Producción y Desarrollo Humano, también acompañaron con algunos presentes para diferentes áreas del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.