24 junio, 2024

Recuerdan con cariño al gran Renán

0

Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/enlaceculturajuj/public_html/wp-content/themes/covernews/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 43

Las redes sociales recogieron el dolor y la admiración por la estatura artística del director de cine, teatro y ópera que murió a los 82 años.

El embajador argentino en Chile Ginés González García, expresó que Sergio Renán “fue un artista total, un caballero de honor, un patriota apasionado y un insustituible compañero de cancha racinguista”.

El cineasta Juan José Campanella señaló a través de Twitter que “Sergio Renán brilló, cayó, se alzó de nuevo y volvió a brillar. Incansable, luchador, talentoso y gran HOMBRE”.

Georgina Bararossa publicó: «Que tristeza Un hombre genial humilde y maravilloso Hasta pronto queridisimo Sergio Renan.»

Mientras que el coreógrafo Ricky Pashkus apuntó que “los árboles mueren de pie, decía Casona. Sergio Renán se fue caminando. Admiración al gran artista”.

Pablo Sirvén escribió «Gran actor y director de cine Dejó su creativa impronta en el Colón Buen polemista de temas culturales Descansa en paz Sergio Renán.»

Para el actor Osvaldo Santoro, con el artista se fue “un talentoso. Un fanático de Racing. Actor-director pero sobre todo un amigo”.

El escritor Jorge Asís escribió “dolor y congoja por la partida de Sergio Renán. Actor de culto, lector inagotable y mejor amigo. Maestro Eterno”.

Desde la secretaría de Cultura del gobierno porteño, su titular, Hernán Lombardi, sostuvo que “Sergio Renán fue un hombre que engrandeció a su tiempo. Talento, generosidad, siempre con proyectos de enorme calidad y sensibilidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.