23 junio, 2024

Recital de coros dirigidos por Alicia Macagno Franco

0

«Voces» se presentará en el Teatro Mitre

El Coro Aldo Maccagno Franco y el Coro de Niños de la Parroquia San José de Perico, harán su presentación anual en la sala mayor del Teatro Mitre el próximo domingo, a las 21.  El recital se titula “Voces”, y es una propuesta que se viene repitiendo en los últimos seis años.

El trabajo disciplinado, serio y permanente de estos dos grupos corales que preparan su repertorio durante todo el año se plasma siempre en este mes de octubre brindando a la comunidad el trabajo de todo un tiempo anual que comienza en el mes de febrero de cada año.

La directora es reconocida en nuestro medio por su talento y su carisma que se transmite y hace el deleite del público en cada obra presentada.

Alicia Macagno acaba de venir de Bahamas de un festival coral internacional. Suele viajar permanentemente a distintas partes del mundo para estar en contacto con nuevas tendencias, nuevas armonías y nuevos caminos en la música coral.

El espectáculo de este año propone un repertorio universal y de nuestro folclore argentino. “Los niños pondrán un toque de dulzura y de ternura propio de ellos que cantan con el alma”, dice su directora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.