23 junio, 2024

Se vienen los Juegos

Culturales Evita 2017

La Secretaria de Cultura de la Provincia, informó que hasta el próximo lunes 31 de julio estarán abiertas las inscripciones para participar en los Juegos Evita Culturales, cuyo lema para el presente año es “ADN Cultura”.

Las disciplinas para las categorías Sub 14  y Sub 18  son Cuento, Danza, Teatro, Grupo Musical, Canto Solista y Pintura y para la categoría de adultos mayores son Danza, Pintura y Cuento.

Además, se detalló que las categorías Sub 14 comprende las clases 2003, 2004 y 2005; la sub 18 las clases 1999, 2000, 2001 y 2002 y los adultos mayores a partir de los 60 años.

A fin de facilitar las inscripciones se han dispuesto cinco regiones cuyas cabeceras son: Abra Pampa, donde la referente es Griselda Lamas; Humahuaca, donde la referente es Elina Paredes; en la oficina de la Dirección de Cultura y Turismo de la ciudad de San Pedro de Jujuy; en Libertador General San Martin, donde el referente es Marcelo Fernández y en Palpalá a cargo de su directora de Cultura, Magalí Valdez.

Los interesados por mayor información podrán dirigirse a la Secretaria de Cultura de la Provincia, a las cabeceras de cada región o por mail a juegosculturalesevita2017jujuy@gmail.com. En facebook pueden encontrar datos en la fanpage:  @culturajujuy .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.