15 febrero, 2025

«Pinocho», la remake en carne y hueso

0

Los Estudios Disney, a través del director Peter Hedges, autor de «A quién ama Gilbert Grape» y «Como la vida misma» prepara una remake de “Pinocho”, el tradicional cuento italiano sobre el famoso muñeco de madera que Walt Disney convirtió en película de animación en 1940.

Hedges estará a cargo del guión basado en el cuento que escribió Carlo Collodi en 1883. Sin embargo, esta vez la historia del famoso muñeco de madera se rodará con actores reales, aunque todavía no dieron a conocer los nombres del elenco.

Además, la productora presentará el próximo año otros dos remakes de clásicos infantiles: «La bella y la bestia», «El libro de la selva» y “Mulan”, ésta última basada en una historia tradicional china.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.