19 junio, 2024

«Peligro» esta noche en el Teatro Mitre

0

PELIGRO. DE ALTO TEATRO

Con la compañía Alto Teatro sigue hoy «Relevos»

Esta noche a las 21, en el marco del Festival de Tontear Internacional Relevos, se presentará la obra boliviana «Peligro». Estará a cargo de la compañía Alto Teatro, y la puesta está destinada a mayores de 18 años.

La puesta cuenta con la dirección de Freddy Chipana, -quienluego del festival se quedará en Jujuy porque está dirigiendo una obra con actores jujeños (Jorge Jamarlli y Rubén «Chuña» Iriarte) -.

Chipana inició su carrera en 1990, y en 1997 fue invitado a ser parte del Teatro de los Andes, emblemática compañía boliviana. En el 2002 creó el Espacio de Arte Alto Teatro: un grupo profesional que se dedica a su formación actoral y a la búsqueda de una estética propia.

Sobre la Obra

«Peligro» es una propuesta escénica que combina música y actuación. Pone en crisis las extraordinarias oportunidades que el “relato de la economía creativa” generó como expectativa socio-económica.

Alto Teatro muestra cómo todos los sectores productivos conviven salvajemente en un entorno de hiperflexibilización laboral, desempleo, precariedad, inseguridad social y, despolitización. La diversificación laboral se convierte en una práctica necesaria para la sustentabilidad, especialmente en el sector artístico.

Las entradas están en venta por autoentrada.com, y en la boletería del Teatro Mitre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.