18 mayo, 2024

Participación de la Escuela Tito Guerra en la feria del libro.

0

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la feria del libro de Jujuy

Durante la jornada del viernes en la Feria del Libro de Jujuy, los alumnos del TAP -Nivel medio- de la Escuela de Teatro “Tito Guerra”, fueron protagonistas de una intervención artística en la Feria del Libro, presentando escenografía y vestuario adecuado al ámbito en que se desarrolló la intervención.

Coordinaron los profesores Gabriela Bertolone, Martín Calvó, Carlos Soraire, Carolina Gómez, Rubén Fleita y Ariel Condorí, quienes junto los estudiantes de teatro montaron un gran libro con consignas como “crear, soñar, jugar…”, en representación a la actividades que se desarrolla en la Feria.

Los alumnos, hicieron lectura en forma grupal de los textos que seleccionaron para compartir con los asistentes a la feria y luego desarrollaron sus intervenciones con cantos, actuaciones, diálogos y humor, acercándose a las personas presentes e interactuando con ellas.

La Escuela de Teatro “Tito Guerra”, a través de su Director Gerardo Albarracín, agradece a los organizadores por el espacio brindado, y por la oportunidad de mostrar las ideas y actividades que puede ofrecer la escuela

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.