18 mayo, 2024

Nueva Escuela de Canto para Niños en Jujuy

0

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_text]El joven director de coros, Nahuel Storni, realizó el lanzamiento de la Escuela de Canto para Niños. Un proyecto que se completará con la creación de la Escuela de Canto para Ciegos y la formación de una orquesta.

En el caso de la propuesta para niños, el artista y docente, expresó que el rango de edad recomendable es de 7 a 13 años aproximadamente. El martes 17 de marzo habrá audiciones en dos horarios, por la mañana a partir de las 9, y por la tarde a partir de las 16, en Alvear 712, tercer piso.

La formación incluye cuatro partes fundamentales: Técnica Vocal, a cargo de Nahuel Storni Lenguaje Musical, a cargo de Sebastián Cortés, para que los niños aprendan a leer música; Canto Coral, a cargo de la reconocida directora Alicia Macagno Franco; y Yoga para que tengan un trabajo técnico completo.

PARA NIÑOS
NUEVA PROPUESTA EN JUJUY

[/fusion_text][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_2″ last=»no» spacing=»yes» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» class=»» id=»»][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.