8 diciembre, 2023

MORA GODOY

Presenta «Bailando Tango remix»

La Company Tango de Mora Godoy se presentará este sábado a las 21 en el Centro Cultural “Martín Fierro” del Complejo Edicativo “José Hernández” en barrio Los Perales. Estará mostrando su espectáculo “Bailando Tango Remix”.

La presentación en nuestra capital se hace con el auspicio del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy y la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Las entradas serán canjeadas cada una por un paquete leche entera en polvo de 800 gramos, y la totalidad de lo recaudado será donado al Centro CONIN Jujuy (Centro para la Prevención de la Desnutrición Infantil). Las localidades se podrán canjear en las boleterías del Cine Teatro Municipal Select (Alvear 665) y del Centro Cultural “Héctor Tizón” (Hipólito Yrigoyen 1302), hasta el viernes de 9 a 13 y de 16 a 20, y el día sábado de 10 a 13. El ingreso a la función será por orden de llegada.

“Bailando Tango Remix” es un espectáculo que conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de arte.

El tango tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza, se transforman en un denominador común. El espectáculo tiene la música que encarna el espíritu de una ciudad como Buenos Aires. También expresa los encuentros y desencuentros amorosos. Los grandes amores y la decepción en carne viva. Todo aquello que expresa una música popular única.

La obra cuenta con un set especial de hits de Bajofondo, la reconocida y prestigiosa banda liderada por Gustavo Santaolalla, que conforma el marco perfecto para este espectáculo.

«Bailando Tango Remix» recorre todos los estilos de nuestra danza popular a través de deslumbrantes y virtuosas coreografías que combinan la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y el estilo de Mora Godoy.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.