24 mayo, 2024

El couch de «Bailando por un sueño»

dará seminarios intensivos

Desde el 18 al 21 de enero próximos, la Escuela de Danzas “Cristina del Valle” ofrecerá seminarios intensivos de verano de danza en los estilos Theatre, Lyrical Jazz y una clase magistral de ritmos coreográficos abierta al público en general. Las clases estarán a cargo del coreógrafo y bailarín de reconocimiento nacional, Martín Botindari, couch del programa “Bailando por un sueño”, cuya pareja ganó el concurso de este año del programa de Marcelo Tinelli.

No es la primera vez que visita Jujuy, de la mano de María del Carmen Calneggia y Cristina Tula, quienes apuestan a este tipo de formación en nuestra propia provincia. Ya vino a dar capacitaciones en años anteriores.

Las inscripciones se encuentran abiertas en Belgrano 1143, y por mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 0388 4234190. Los cupos son limitados.

Sobre Botindari

Mariano Botindari, actual coach ganador de “Bailando por un Sueño” 2016, se formó en la Escuela Superior del Teatro Colón, la Escuela de Comedia Musical de Ricky Pashkus, y Fundación Julio Boca entre otros estudios en la Argentina y el exterior.
Con más de 15 años como profesional se destaca y especializa en el Teatro Musical. Trabajó como actor, coreógrafo y bailarín en importantes producciones teatrales como “Pericon.com.ar”, “Candombe Nacional”, “Jazz Swing Tap”, “PeterPan”, “Diferente”, “Aladdin Sera Genial”, “Corrientes Esquina Glamour”, “Victor Victoria”, “Ella”, “Sombras”, “Por amor a Sandro”,  “Houdini”, “Royal Caribbean Internacional”, “El Gran Burlesque”, “Crash”, “Sombras”, “Drácula El Musical”, “La Verdad Fugaz”, “Rehiza”, “Esgarabal”, “Orlando Despierta”, “No Me Mires Asi”, “La Selección del Musical”, “Priscila”, “En la Sombra de la Cúpula”, “Dos Pájaros”, “De un tiro” y “Jekill and Hyde”, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.