24 mayo, 2024

Los Beatles se podrán escuchar por «streaming», por primera vez

0

Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/enlaceculturajuj/public_html/wp-content/themes/covernews/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 43

Una gran falla, para los seguidores de la banda inglesa,era no poder conseguir las discografía completa de Los Beatles en streaming (descarga continua de audio o video mientras es consumido)
Portales como Spotify o Apple Music cuenten con millones de canciones y artistas disponibles, sin embargo, ninguno de ellos permitía escuchar los temas del grupo más famoso de la historia.
El catálogo de los Beatles estará disponible por primera vez en en este sistema a partir las 00.01 de mañana, 24 de diciembre, como confirma la propia cuenta oficial de la banda en Twitter.

«En lo digital, los Beatles siempre se han apuntado bastante tarde a la fiesta. Llegaron a iTunes [portal de descarga directa de canciones] en 2010, unos cinco años después de que empezara a triunfar», aseguró a la BBC Chris Cooke, cofundador de la web especializada CMU. «Supongo que significa que ellos mismos asumen que el streaming ya es una parte fundamental de la industria», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.