24 junio, 2024

Les Luthiers brillaron en el primer show tras la muerte de Rabinovich

0

Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/enlaceculturajuj/public_html/wp-content/themes/covernews/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 43

Como si sus compañeros hubieran optado por recordarlo en silencio, el recordado pilar del elenco no fue mencionado en el desarrollo de la función, que se extendió por dos horas..

sin embargo, en el programa se incluyó el recuerdo a Rabinovich con la firma de los cuatro integrantes originales: «Vamos a continuar con lo que mejor sabemos y más nos gusta, este bendito oficio de hacer reír a la gente. Es lo que quería Daniel».

El ahora sexteto, que tiene vigencia desde 1975, integrado por Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Horacio ‘Tato’ Turano y Martín O’Connor, hicieron desfilar sobre el escenario del Orfeo los capítulos de El Chavo, Los Simpson, La Pantera Rosa o Radio Tertulia, que a pesar de sus reiteraciones dieron lugar a risas y aplausos, en reconocimiento a la actuación de los veteranos humoristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.