24 junio, 2024

La banda se presenta

en La Mar en Coche

El grupo Combo Locoto protagonizará un festejo esta noche para culminar el Jueves de Comadres a pura fiesta. La cita es para las 21 en el multiespacio cultural “La Mar en Coche” de calle Puna 173 del barrio San Pedrito donde la banda jujeña brindará un recital para agasajar a las comadres en lo que definieron como un “after carnavalero para rematar los festejos con todo”.

De esta manera el grupo integrado por “Toti” Ríos en trompeta y voz, Francisco Lemme en trombón, Gustavo Cruz en guitarra, “Cuero” Correa en bajo, Federico Estrada en congas, y Tony Sapag en batería, desplegará en la ocasión un repertorio con clásicos del grupo y adelantarán temas de su segundo disco de próxima edición. Así exhibirán el estilo de la agrupación en canciones donde fusionan la cumbia jujeña con otros ritmos  latinos como la salsa y el reggae incorporando inclusive el jazz.

Además anunciaron que del encuentro de esta noche participarán DJs invitados.

“Las esperamos a todas las comadres para disfrutar de Combo Locoto y su música personal durante un encuentro que tendrá el mismo sabor de todas las fiestas jujeñas”, dijeron para concluir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.