24 junio, 2024

José Luis Politi y Cecilia Ibáñez distinguidos

0

Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/enlaceculturajuj/public_html/wp-content/themes/covernews/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 43

Siguen los homenajes a los periodistas

 

El Día del Periodista de este año cayó en día domingo. Y entonces el acto y algunos saludos se corrieron para luego.

Así, el acto protocolar que cada año organiza el Gobierno de la Provincia de Jujuy, fue el lunes a primera hora.

En esta edición se distinguió con las medallas tradicionales al periodista José Luis Politi, por su extensa trayectoria; y a Cecilia Ibáñez por su crecimiento.

Politi tiene un camino destacado además por su particular personalidad para encarar las noticias, trasmitirlas y dar su opinión. Es sin dudas una marca registrada en Jujuy, a pesar de no ser jujeño de nacimiento. Hoy conduce el noticiero de las mañanas “El Submarino”, por FM Conectar (91.5 Mhz), proyecto que además tiene su versión digital www.elsubmarinojujuy.com.ar.

Ibáñez es actualmente jefa de noticias de Canal 4, y antes trabajó en radio, televisión y medios digitales.

Periodistas de todos los medios estuvieron en el acto que estuvo presidido por el Ministro de Gobierno y Justicia Alberto Matuk, el jefe de Gabinete, Armando Berruezo, el secretario general de la Gobernación Oscar Insausti y el director de Prensa Luis Paternó. El gobernador Eduardo Fellner se encontraba en el inicio de zafra de la Empresa Ledesma, motivo por el cual no pudo estar presente

Tras la entrega de la palma en homenaje a los periodistas desparecidos, que estuvo a cargo del ministro Berruezo, periodista Daniel Torrente, y desde San Pedro el periodista Fernando López, hubo lugar para los discursos.

Más tarde, en la mañana del lunes, y el homenaje a la prensa continuó en la Legislatura, con un lunch y con la presencia de varios diputados de los distintos bloques como anfitriones. Las palabras en este caso estuvieron a cargo del vicegobernador y presidente de la Legislatura de Jujuy, Guillemo  Jenefes.

El agasajo fue en el salón “Marcos Paz” de la denomina da Casa de Piedra.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.