19 junio, 2024

Se presentó el segundo single de

«Sép7imo Día», «Ella usó, un misil»

Soda Stereo presenta el segundo single de “Sep7imo Día”, su nuevo álbum, con la música del show de Cirque Du Soleil.
Este trabajo ya es Disco de Oro en ventas en Argentina, a menos de una semana de haberse lanzado en nuestro país. El álbum contiene la música original del nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil. El show «Sep7imo Día – No Descansaré» está inspirado en la obra musical de la banda.
El disco contiene 21 nuevas versiones de los temas de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, y está disponible en CD, plataformas de streaming/ descarga y en vinilo.
“Sép7imo Día” fue producido por Zeta Bosio, Charly Alberti más el co-productor Adrián Taverna, y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music (Burbank, USA). La creación de este disco es el resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales de la banda, y luego se abrieron los multi-tracks, para trabajar en estas nuevas versiones. En estas 21 mezclas finales se encontrarán hallazgos en vivo, out-takes de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups imperdibles como el de “Ella usó mi cabeza como un revolver” y “Un misil en mi placard”.
Dijo Zeta Bosio: “Este fue un pedido original de Michel Laprise, el director del show, a quien se le ocurrió que buscáramos alguna forma de unir los dos temas. Aunque al principio parecía difícil, escuchando los tracks de los dos temas por separado nos dimos cuenta de que, acomodando algunas notas, podía entrar perfectamente la melodía de ‘Un misil en mi placard’ encima de ‘Ella usó mi cabeza…’ Tomamos los vocales del primer disco, e incluso le agregamos unos coros originales… Cuando pasan estas cosas en el estudio uno dice ‘¡Acá está la magia…!’”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.