23 mayo, 2024

Homenaje a Daniel «Palito» Tolaba

0

Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/enlaceculturajuj/public_html/wp-content/themes/covernews/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 43

Purmamarca, sede de Ventana Andina

El viernes, el II Festival Internacional  de Cine «Ventana Andina» llegó a Purmamarca, con visitas especiales y para inaugurar la nueva sala «Daniel Tolaba» en el Cabildo de la localidad, en homenaje al recientemente fallecido ex intendente local.

El reconocimiento fue porque en esa sala, a partir de ahora se realizarán exposiciones fotográficas y proyecciones de películas sobre todo pata los niños del lugar, por iniciativa del recordado joven intendente, quien sufrió un accidente fatal hace algunas semanas.

Así lo reconoció el secretario de Cultura, Gonzalo Morales, muy emocionado, durante el breve acto en el que estuvieron presentes los familiares de Tolaba, y una delegación numerosa de personalidades que estuvieron en Jujuy en el marco del II Festival Internacional de Cine «Ventana Andina».

Acompañaron al funcionario provincial, los directores de cine, Juan Bautista Stagnaro y Luis Puenzo.

En la oportunidad se le entregó a la familia la placa que lleva el nombre de la nueva sala, y que será impuesta en este espacio cultural, que funciona también como museo, frente a la plaza de Purmamarca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.