19 julio, 2024

Recital anual organizado por AADI (Asociación Argentina de Intérpretes)

 

Esta noche, en la que Jujuy vive un clima festivo, porque enaltece y homenajea a sus antepasados por la gesta del Éxodo Jujeño, se concretará la edición 2016 del ciclo “Haciendo caminos” que organiza cada año la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI).

La cita este año es con Noelia Gareca, Diego Jerez y Becho Riveiro, a partir de las 21 en la sala mayor del Teatro Mitre.

Cada año, AADI presenta en cada provincia un recital con entrada libre y gratuita para el público local, con la actuación de sus propios protagonistas.

Este año se eligieron tres exponentes jóvenes y prolíferos de nuestra provincia.

El recital cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jujuy.

El ciclo “AADI Haciendo Caminos” se propone promocionar y difundir a los intérpretes del interior del país.

Noelia Gareca estará acompañada por los músicos Leonel Vargas, Omar Rozas, Félix Plaza y Elio Gutiérrez; Diego jerez por Rodrigo Melano, Sergio Jordán, David Choque y Cristian Isasmendi; y Becho Riveiro, por Walter Alba, Juan Mamaní, Javier Molina, Horacio Maizares y Facundo Tolaba.

Reconocimientos

Otro momento de la velada, en cada año, es el reconocimiento a personalidades e instituciones culturales. En esta oportunidad recibirán sus placas el secretario de Cultura de la Provincia de Jujuy, Alejandro Aldana; y los Hermanos Chañi, Dagoberto Luis y Cristóbal Manuel, por sus aportes a la actividad cultural jujeña.

Cabe mencionar que AASI es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas intérpretes, músicos, y responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954, y que tiene su sede central en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.