24 febrero, 2024

México de luto y la despedida a una gran voz

El cantautor mexicano, Juan Gabriel, quien logró fama con temas como “Se me olvidó otra vez”, “Con tu amor”, “La farsante” y “Amor eterno”, además de recibir diversos reconocimientos por su exitosa carrera, falleció este domingo a los 66 años.

El «Divo de Juárez», como se lo conocía,  falleció a las 13.30 horas de México, aproximadamente, en su casa de Santa Mónica, a causa de a un ataque fulminante al corazón.

Juan Gabriel, quien vendió más de 100 millones de discos y que escribió más de mil 800 canciones, tuvo su última presentación el pasado viernes 26 de agosto, en el Forum Inglewood, California, en el marco de su gira «MeXXIco es todo Tour», en la que la final del concierto señaló «Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son».

El pasado 10 de julio inició en la televisión abierta la serie biográfica del cantautor mexicano, “Hasta que te conocí”, que justamente este domingo llega a su fin.

Otros planes de «Juanga» que quedaron inconclusos, fue la grabación de un disco sinfónico; el lanzamiento del álbum “Los Dúos 3”, y la continuación de su gira «MeXXIco es todo».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.