24 febrero, 2024

«Fantaseando: Reyes del Pop» se

presenta este sábado en la sala mayor

La Escuela de Danzas Cristina del Valle presentará este sábado su espectáculo Fantaseando “Reyes del Pop”, a partir de las 22 en el Teatro Mitre.

Se trata del Fantaseando (tradicional muestra de la academia para sus distintos niveles y estilos) de estilos urbanos.

En la primera pate se presentará todo el alumnado de la disciplina Hip Hop y en la segunda se propondrá un recorrido bailado por la evolución de la música pop a través de sus exponentes y sus más exitosos hits, esos que marcaron las últimas décadas, según explica la directora artística de la muestra, Cristina del Valle Tula.

La puesta cuenta con más de  100 artistas en escena, un despliegue selecto de música, sonido, luces, montaje con pantallas led de alta resolución, vestuario y coreografías que los transportarán mediante el tiempo, pudiendo apreciar así distintos lenguajes de la danza como estilos urbanos, hiphop, lyrical jazz, funk, pop, street dance, theatre jazz y disco.

Las entradas están a la venta a un valor de $220 la silla de palco; $200 plateas y tertulias, y $180 galerías, en la boletería del Teatro Mitre, Annuar Shopping o vía online en la página de Autoentrada: https://portal.autoentrada.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.