18 mayo, 2024

El Teatro Mitre, con Georgina Barbarrosa

como invitada, abre su programación 2017 oficialmente

Mañana con un espectáculo especialmente preparado para la ocasión, se abrirá oficialmente la temporada 2017 del Teatro Mitre. Se realizarán dos funciones, segú  lo expresado por su administrador, Luis Medina Zar, a las 20 y a las 22.

El espectáculo contará con las actuaciones de 120 artistas jujeños, entre los que se cuentan alumnos de varias escuelas y grupos de danzas, cantantes, y en la animación y conducción como artista invitada, la actriz nacional Georgina Barbarrosa, quien ya estuvo en la apertura del año pasado.

“Con este espectáculo intentamos rescatar todo lo sucedido en este teatro en la temporada 2016, como así también brindar a modo de adelanto lo que se espera para el año 2017”, comentó Medina Zar, que para esta presentación cuenta con el acompañamiento de profesionales del teatro, de la provincia de Buenos Aires, convocados para la realización de la Apertura de Temporada, el director Rubén Cuello; en el área de producción general, Elida Mohana; el asistente de producción, actor y bailarín, Marcelo Duran.

Cabe mencionar que la entrada para esta velada es libre y gratuita. Participan en las tablas alumnos de la Escuela Superior de Danzas “Norma Fontenla”, la de Comedia Musical Lumen Dei, de Danzas “Cristina del Valle”, el grupo Cooltura Hip Hop, el Ballet “El Portal de mi país” y el grupo La Trouppe.

El locutor Gustavo Martínez, será la voz del Teatro Mitre (en off) igual que el año pasado, y entre las voces de distintos estilos que estarán presentes se mencionó a  Gastón Villagra, César Agostini, Ana Lucía Blasco Alvarado, Lucía Manzur y Silvina Montiel.

Y por último se mencionó al Coro “Aldo Macaggno Franco” que dirige Alicia Macaggno, y el grupo coral de niños “Semillas”.

El vestuario es de Natalia Godoy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.