24 junio, 2024

Con la idea de su admirador y amigo personal Guillermo Krassmer, quien aportó su toque de batería y percusión en varios cortes, y con el apoyo de Liliana Napolitano, hermana del Carpo  un verdadero seleccionado de músicos dio forma a este merecido homenaje a Pappo

Estrellas del blues  y del rock nacional grabaron entre julio de 2013 y marzo de 2015, un material inigualable, cuya recaudación será destinada a la Obra Don Orione. Cuenta con un DVD con imágenes de las sesiones y un texto especial recordatorio escrito por el periodista Sergio Marchi.

Litto Nebbia, Vox Dei, Carlos “El Negro” García López , Vargas Blues Band, Vox Dei y Claudio Gabis participaron de esta selección entre los legados del rock argentino

El homnaje cuenta con una potente versión del clásico “Caras en el parque” a cargo de otro virtuoso de la guitarra como lo fue “El Negro” García López. “¿Adónde está la libertad?”, es interpretado de manera superlativa por Claudia Puyó y la electrizante guitarra de Claudio “Tano” Marciello.

Un homenaje lleno de talento y recursos artísticos, filoso, con desbordes de sensualidad  y mucha personalidad. Un tributo con la altura que el Carpo merecía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.