23 mayo, 2024

CONVOCATORIA PARA EL CICLO “STAND-UP EN JUJUY

0

lu el

 

La Secretaría de Cultura de la Provincia convoca a participar del ciclo “Stand-Up en Jujuy!!!” con el lema “Nos riamos juntos, tu historia con humor”, que estará a cargo de la actriz Patricia Lubel. El objetivo será brindar un espacio de presentación escénica para personas que deseen ofrecer al público jujeño espectáculos de humor en donde la risa y la comedia sean un medio para elaborar la catarsis necesaria y propia del espectador.

Los interesados en participar deben completar la ficha publicada en la pagina oficial de la Secretaria (donde también conseguirán las bases y condiciones del ciclohttp://www.cultura.jujuy.gov.ar/wp-content/uploads/2015/05/convocatoria_standup.pdf ) y presentarla en la oficina de Artes Escénicas, ubicada en el 1º piso del Teatro Mitre, de lunes a viernes de 9 a 13 horas; o bien podrán enviarla al correo standupjujuy@gmail.com. El plazo para inscribirse es desde el 24 de abril al 11 de mayo del 2015.

Los inscriptos, que deben ser mayores de 18 años, participarán de un casting abierto presentando un monólogo armado, cómico y con una duración máxima de 10 minutos. Dicho casting se realizará una vez concluida la etapa de inscripción, donde un jurado seleccionará a los protagonistas del ciclo.

La coordinadora explicó que la convocatoria está abierta a «todos los interesados en incursionar en esta disciplina, sin necesidad de que tengan experiencia actoral, porque hay mucha gente que se dedica a otras cosas, y que realmente tiene esa capacidad de enfrentar a un público y hacerlo reir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.