23 mayo, 2024

El plazo de presentación de currículums es hasta mañana 

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), a través del Área de Extensión y Vinculación Tecnológica, invita a la presentación de antecedentes para participar como evaluador de proyectos de Vinculación Tecnológica de la Convocatoria “Universidades Agregando Valor”.

Los interesados en participar de la convocatoria deben enviar un correo con el Currículum Vitae estandarizado. Una vez conformado el comité evaluador, se realizará una evaluación virtual de aproximadamente veinte proyectos por evaluador. De acuerdo al cronograma del área, aquellos seleccionados realizarán su tarea aproximadamente la segunda quincena de octubre.

El plazo de presentación de CV es hasta el 16 de septiembre de 2016, mientras que los honorarios alcanzan un monto total de $ 2.000. Por consultas, los postulantes pueden comunicarse al correo electrónico agregandovalor@me.gov.ar . Para descargar tanto las bases y condiciones como el modelo de CV estandarizado, se puede acceder al enlacegoo.gl/zmzblY.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.