19 junio, 2024

Convocan para Feria del Libro de Jujuy 2015

0

Ya está en marcha la organización de la 11° Feria del Libro Jujuy 2015 ”A 60 años de Tarja”. La feria tendrá lugar desdeel 18 al 24 de junio, en la plaza Ricardo Vilcae, el Teatro Mitre,  y Casa Macedonio Graz.

La organización este año está en manos de María Eugenia Jaldin de Librería Horizonte, y Grupo La Vuelta del Siglo.

En este sentido, la organización abrió la convocatoria a autores, expositores, editoriales, investigadores, colegios, artistas y al público en general a sumarse a la gran fiesta de la lectura de la provincia.

La 11° Feria del Libro Jujuy contará con numerosos invitados y actividades vinculadas al libro y a las más variadas disciplinas artísticas. Las actividades a realizarse en el lugar de exposición de la muestra, serán de acceso libre y gratuito.

La convocatoria es  a quienes deseen presentar libros, revistas y publicaciones; dictar talleres, conferencias, charlas, organizar mesas y debates y quieran participar a través de expresiones artísticas de diversa índole, a ser protagonistas de este encuentro anual con la cultura.

Por otro lado, se convoca también a las empresas, editoriales e instituciones interesadas en alquilar los stands con la organización.

La Feria del Libro Jujuy no tiene fin de lucro y es organizada por emprendedores culturales.

El objetivo es motorizar el contacto de la comunidad con los libros y la cultura viva de la provincia, así como generar sinergia entre las distintas disciplinas artísticas.

¿Cómo participar?

 

Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 1 de mayo para enviar su proyecto enviando un correo electrónico a feriadellibrojujuyaescena@yahoo.com.ar.

Los organizadores evaluarán cada una de las propuestas y comunicarán hasta el miércoles 15 de mayo las posibilidades de ser incluidos en la programación. La participación de la comunidad en charlas y presentaciones artísticas a desarrollarse en el espacio cultural son de entrada libre y gratuita.

Es importante que en el proyecto incluyan un título para la actividad y una breve descripción, los nombres completos de las instituciones y/o personas participantes, sus datos de contacto como correos electrónicos y teléfonos, así como requerimientos técnicos de la presentación y a quienes están destinados. Se recomienda incluir material adicional como fotografías, links de videos o audio y un breve currículo de los participantes, que serán utilizados luego para promocionar las actividades.

Para mayor información: María Eugenia Jaldin, feriadellibrojujuyaescena@yahoo.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.