23 junio, 2024

Concurso de Diseño Gráfico para la Fiesta Nacional de los Estudiantes

0

En la sede del Ente Ente Autárquico Permanente se realizó el lanzamiento del 1° concurso de Diseño Gráfico que tiene como objetivo el de diseñar los afiches, folletos y programas que se utilizarán para la 64º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

El Concurso “64º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes” tiene por finalidad incentivar y promover la creatividad y el talento de profesionales e idóneos especialistas en el campo del diseño grafico.

El objetivo es poder seleccionar el diseño de afiches, folletos y programas que serán empleados por el E.A.P. para difundir durante el año 2015 dentro de la República Argentina y en el extranjero la 64 edición de la FNE y las distintas actividades que se desarrollen.

Podrán participar diseñadores gráficos (técnicos o Licenciados) e idóneos con antecedentes y experiencia demostrable, mayores de 22 años de edad, nacidos o con residencia permanente en la Provincia de Jujuy, que cumplan los requisitos y condiciones establecidas en las bases y condiciones del concurso, BASES CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO o deben ser retiradas en la sede del Ente Autárquico Permanente

Las inscripciones para participar serán recibidas en la sede de la institución hasta las 21 hs del día 13 de mayo y el veredicto del jurado será dado a conocer el día 1 del mes de junio a las 11.00 hs mediante conferencia brindada por la Presidenta del E.A.P Prof. Liliana Domínguez.

La selección de la obra ganadora estará a cargo de un jurado integrado por un miembro de la Comisión Directiva Estudiantil, un docente universitario de la carrera de Diseño Grafico, un licenciado en Diseño Gráfico y dos representantes del Ente Autárquico Permanente de la FNE.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a las sede del Ente, Patricias Argentinas 644 de 09.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, o telefónicamente al 4249416.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.