23 mayo, 2024

Sobre «Flores robadas en

los jardines de Quilmes»

 

Mañana, 7 de enero, desde las 18.30 se realizará un nuevo encuentro del Club de Lectura “La Maga”. El material elegido para esta oportunidad es el libro “Flores robadas en los jardines de Quilmes” de Jorge Asís.

La cita es en Senador Pérez 440, y los participantes podrán disfrutar de una atrapante novela histórica.

El Club de Lectura «La Maga» es un espacio de encuentro donde lectores se reúnen mes a mes a reflexionar, comentar, intercambiar opiniones y miradas sobre distintos libros y autores abordados previamente.

Los integrantes del club de lectura  leen al mismo tiempo un libro propuesto por la coordinación del mismo. Cada uno lo hace en su casa, de forma privada y particular, pero en un día y a una hora fijada, se reúnen todos para comentar el libro del mes.

Desde la creación de este espacio, el club lleva 32 libros leídos y abordados oportunamente, de diferentes autores, nacionalidades y  temáticas entre los cuales se encuentra los siguientes títulos: “Encuentro -El Lado B Del Amor” de Gabriel Rolon; “Ficciones” de Jorge Luis Borges; “La mujer habitada”, de Gioconda Belli; “Inkakuna, Los Hijos del Sol”, de  Adrián Silisque; “La Sociedad Literaria y del Pastel de Cascara de Papa” de Guernsey – Mary Ann Shaffer y Annie Borrows; entre otros.

Quienes deseen participar, informarse e inscribirse en dicho club de lectura, en lo posible deben comunicarse  con los integrantes y proporcionar sus datos (nombre, dirección de correo, teléfono). Puede ser por mail escribiendo a produccionesflg@gmail.com, o por teléfono al (388) 15-5143337 de Fernando Verazay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.