18 mayo, 2024

A punto de emprender su nuevo

proyecto «Camino hacia la Puna»

Bruno Arias se presenta mañana en la sala mayor del Teatro Mitre, con un espectáculo que cierra la gira de su último disco “El derecho de vivir en paz”, y que abre el camino a su nuevo proyecto artístico que tituló “Camino hacia la Puna” parafraseando al querido Víctor Hugo “Gordo” Barrojo”.

La cita es a las 21.30 en el escenario jujeño, donde se presentará con toda su banda, haciendo temas de toda su trayectoria y algunas canciones nuevas.

En este momento, el carmense de gran reconocimiento a nivel nacional, está a punto de emprender un camino de reconocimiento de la Puna, para poder mostrar en este trabajo que se propone, que “la puna existe”. Lo dice con total convicción y aflicción por lograr que realmente se escuche su mensaje.

Por eso desde el lunes, comentó que emprenderá un recorrido por Susques. “Quiero llegar hasta Catua”, dice en conversación con Enlace Cultura. Estará visitando todas las escuelas que pueda, para dar talleres a los chicos y tocar para ellos. Esa es la forma que él tiene de encontrarse con su cultura, su identidad y aprender. Luego viene el tiempo de cantar lo aprendido.

Y es que “Camino hacia la Puna” será un trabajo integrado por un CD y un DVD con un documental sobre la realidad de esta tierra, con la que se comprometió fuertemente hace unos años.

Por lo pronto, “por favor decile a la gente de la Puna que desde el lunes voy a estar por ahí, que se comuniquen conmigo por internet y que me inviten a las escuelas que quieran que vaya”, dice.

En esta oportunidad, el artista comenzará a filmar las imágenes que formarán parte del documental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.