19 junio, 2024

ACTO OFICIAL EN YAVI

Con motivo del 448° aniversario de la fundación de Yavi, se programaron actividades conmemorativas que se desarrollaron durante toda la jornada de ayer, comenzando a primera hora con el embanderamiento del pueblo y finalizando con un gran baile popular.

A media mañana fue el turno del desfile cívico militar, encabezado por el comisionado municipal, Víctor Borja, y del que participaron en representación del gobierno provincial la secretaria de gestión de la gobernación Analía Ruiz y el secretario de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, Ernesto Albin.

La jornada de celebración continuó con el acto de entregar al municipio, de un vehículo gestionado a nivel nacional por parte de la comuna, al que fue invitada la secretaria de gestión de la gobernación.

En la oportunidad la funcionaria pudo abordar con las autoridades locales distintos temas de la agenda de trabajo que se vienen llevando adelante, como, por ejemplo, ahondar en detalles del futuro edificio escolar que se construirá, a partir del financiamiento de CAF (Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, antiguamente como Corporación Andina de Fomento), con la renta de Cauchari.

También participaron las comisionadas Municipales de UquÍa, Gabriela Flores; de Puesto del Marqués, Adriana Farfán; y el Comisionado Municipal de Cangrejillos, Marcelo Vilte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.