13 abril, 2024

Noelia, Joaquín y Fava

presentan «Tal vez… mi canto diga»

Noelia Gareca, Joaquín López y Fava Kindgard, después de mucho tiempo, vuelven a reunirse para compartir con el público jujeño el espectáculo que denominaron “Tal vez… mi canto diga”. Con esta propuesta se presentarán esta noche a las 21.30 en el Teatro El Pasillo (José de la Iglesia 1190).
Estos tres referentes del canto joven en Jujuy vienen transitando largos caminos que denotan compromiso con la palabra y la música de su tierra y de su gente.
Cada uno con una personalidad muy marcada y estilo propio; tres propuestas diferentes que hoy confluyen en un trinomio musical con el objetivo de proponer la canción como una excusa perfecta para provocar un emotivo encuentro entre los cantores y sus espectadores.
Nada podría hacer la canción sin la música; por ello, los talentosos músicos Miguel Vilca y Leonel Vargas serán los encargados de nutrir la propuesta de Noelia, Joaquín y Fava, y así lograr el entramado musical necesario para que el mensaje que encierra cada poesía pueda llegar a destino.
Entre la raíz y la modernidad reflejada en el canto de estos tres jóvenes jujeños, el repertorio, especialmente elegido para esta ocasión, será un recorrido por obras clásicas y contemporáneas de compositores jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.