23 julio, 2024

Tecnópolis ofrece estudios de grabación gratuitos para músicos

0

Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/enlaceculturajuj/public_html/wp-content/themes/covernews/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 43

A través del programa Más Cerca del Arte, músicos emergentes de todo el país pueden realizar grabaciones en Tecnópolis, que tiene en sus instalaciones dos estudios de grabación en el Centro de Investigación Aplicada a la Música (CIAM), en los cuales grupos musicales autogestionados de todo el país pueden grabar de forma gratuita, anunciaron los ministerios de Planificación Federal y de Cultura de la Nación.

Las grabaciones profesionales se hacen de manera gratuita, experiencia que, hasta el momento, ya transitaron más de 100 bandas y solistas, convocados a través del programa.

También ofrece el Centro de Investigación Aplicada en Recursos Digitales (CIARDI), donde se brindan cursos y talleres gratuitos sobre música, medios audiovisuales y cultura digital, dictados por profesionales de las distintas disciplinas.

La ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, y su par de Planificación informó que las bandas podran escribir escribiendo al mail: mascercadelarte@minplan.gob.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.