21 febrero, 2024

Para afiliados, familaires y público en general

Talleres en el Cedems

El Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (Cedems) está ofreciendo a sus afiliados y familiares, los Talleres Crisolarte (de artesanías, pinturas, reciclado y manualidades en general; y el Talleres de Dibujo y Pintura, de manera gratuita.

Los primeros están a cargo de los profesores Claudia Gudiño, Aldo Gutiérrez, Pamela Camargo y Rosa Martínez; y el segundo, a cargo del artista plástico Hernán González Mur.

Todos los talleres se dictan en la sede del Cedems, ubicada en Balcarce 162 de nuestra ciudad.

En los talleres de artesanía se enseñarán técnicas de reciclado de CDs y de papel de diario entre otros materiales, pintura en vidrio, pintura en tela. Las clases comenzaron el sábado pasado con trabajos en papel de diario y cestería china, según explicó Gudiño.

Por su parte, González Mur manifestó que es importante este espacio para los docentes puesto que está destinado no sólo a los profesores de arte, sino de todas las materias, porque las técnicas sirven para prepararla ornamentación de actos escolares y para ilustrar el material que se utiliza en las clases. Explicó que el taller comenzó el 4 de enero con muy buena repercusión y que ya pasaron por sus clases más de 50 personas. “Ya tenemos material suficiente para hacer una primera exposición de trabajos”, comentó.

Las clases de ambas propuestas son los lunes y miércoles de 10 a 12; los viernes de 16 a 19;  y los sábados de 10 a 13.

Están dirigidos a personas de todas las edades, y las inscripciones son en la misma sede. Mayores informes pueden requerirse a los teléfonos 154-769833 o 154-139349, en el caso del taller de artesanías, y al 154-707065 en el caso del taller de dibujo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.