13 abril, 2024

En tiempos de vacaciones,

muy buena propuesta en el Terry

“Luego de haber realizado por todo el país recitales y conciertos también tuve la oportunidad de desarrollar talleres y encuentros por Jujuy, Buenos Aires y Mar del Plata, estas vacaciones de invierno estaré abocada a la iniciativa generada por el Museo Regional de Pintura Jose Antonio Terry de Tilcara”, cuenta la vientista y cantora Micaela Chauque.

Las actividades que programó son dos talleres y un recital. En primer lugar el Taller de Coplas Quebradeñas comienza mañana, y continuará los días 14, 16, 20 y 22 de julio, y el Taller de Banda de SIkuris y construcción de Sikus comienza el jueves 13 y continúa los días 15, 26, 28 y 30 de julio. Las clases en todos los casos serán de 14 a 17, en las instalaciones del mismo museo.

“Los talleres están orientados a los niños, pero también puedan asistir jóvenes y padres entusiastas en experimentar una actividad totalmente práctica, creativa y manual”, comentó la artista. Todas las actividades son gratuitas.

El concierto será el 21 de este mes en las mismas instalaciones y con el acompañamiento de los que hayan participado de los talleres, y el grupo Chakra como invitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.