13 abril, 2024

Taller en Centro de Visitantes Ledesma

0

Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/enlaceculturajuj/public_html/wp-content/themes/covernews/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 43

Teatro Musical para adultos

mayores en Libertador

En el mes del adulto mayor, el Centro de Visitantes Ledesma hace su aporte de la mano de una Fundación muy prestigiosa a nivel nacional que lleva más de 20 años trabajando por esta franja etaria.

Mañana y el sábado en el horario de 9 a 12 y de 15 a 19, se dictará el Taller de Teatro Musical, para adultos mayores en el Centro, ubicado en el barrio Ledesma de la ciudad de Libertador General San Martín. La participación es libre y gratuita.

Esta es una oportunidad única para disfrutar de los recursos artísticos que brinda el teatro como la música, el movimiento, los gestos el canto y las coreografías. El resultado es un juego escénico en donde se “actúa” y se “tocan” instrumentos que los participantes del taller deberán construir con papel.

Los interesados en participar deben reservar su lugar telefónicamente al 03886 – 429440, no necesitan llevar nada más que sus ganas de divertirte y pasar un momento agradable con amigos.

La Fundación Papelnonos es una institución que lleva promueve y desarrolla  espacios  de capacitación  y  expresión para las personas mayores. Lleva 26 años resignificando a la tercera edad en Mar del Plata, donde funciona su sede central, y ya cuenta con más de 70 grupos en el resto del continente.

Jorge Strada, fundador y presidente de Papelnonos es psicólogo, músico, autor  y compositor de  canciones, comenzó a trabajar en este proyecto modelo en la década del ´80 luego de ver la carencia de propuestas recreativas para los adultos mayores de su comunidad.

La Fundación Papelnonos en Mar del Plata, es un espacio donde los abuelos son voluntarios y administran la Biblioteca Pública de Música “Astor Piazolla”, cuyo gran tesoro, además de la sala de radioteatro, son las más de 40 mil partituras de todos los géneros que guarda y que son gratuitas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.