18 mayo, 2024

La Red de Museos de Jujuy

se prepara para la Semana de los Museos

Tras la elección realizada a fines del mes de marzo de 2017, de las nuevas autoridades de la Red de Museos de Jujuy, la secretaría quedó conformada por Sebastián Sánchez de Bustamante, del Centro Cultural y Museo “Casa Macedonio Graz” de la Secretaria de Cultura de la Provincia; y Natalia Solís, en representación del Museo de Geología de la UNJu.

En el caso de los vocales quedó conformada, para la Región Valle, con Fátima Cruz, de la Fundación Recrear, y Gabriel Guzmán, de la Sala Teatral “Jorge Accame”. Por la Región Quebrada, Gladys Torres Aparicio, de la Casa Museo “Justiniano Torres Aparicio”, y Pablo Ochoa, del Museo Arqueológico “Eduardo Casanova”; y en la Región Puna, Zulema Gutiérrez, del Museo Casa del Márquez en Yavi. Quedó pendiente la elección de dos vocales en la zona de Yungas.

Los museos, centros culturales y espacios de arte participaron esta mañana de una reunión, en la nueva sede y domicilio legal, ubicada en “Macedonio Graz” (calle Lamadrid esquina General Güemes).

Durante la misma se presentaron formalmente las nuevas autoridades, además del proyecto de trabajo y el armado de comisiones. En la oportunidad también se recibieron propuestas de actividades para la Semana de los Museos 2017, que se desarrollará entre el 15 y 20 de mayo.

Para mayor información, las instituciones interesadas en participar pueden dirigirse a la Casa Macedonio Graz o bien comunicarse a los teléfonos (388) 154 130034, con Sebastián Sánchez de Bustamante, o al (388) 154 321363, con Natalia Solís. También pueden contactar al correo electrónico redmuseosjujuy2017@gmail.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.