Se inaugura «Precipitaciones» en El Carmen

Las obras que se expondrán

son de Alejandro López

El artista Alejandro López inaugurará su muestra “Precipitaciones” este viernes a las 20 en la Casa de la Cultura de la ciudad de El Carmen.

El plástico nació y reside en esta ciudad. Es artista visual y practicante de psicoanálisis. Realizó diferentes muestras individuales y colectivas en Jujuy como así también en las provincias de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Córdoba y Buenos Aires.

Con un importante recorrido artístico, que forma parte de su carrera profesional, y con una impronta clara en sus obras, inaugura esta muestra en su ciudad natal con participación libre y gratuita, compartiendo así sus habilidades creativas y búsquedas en las artes visuales.

“Precipitaciones” se presentará en esta oportunidad en el marco de Ciclo de Artes Visuales del Proyecto Espacio Cultura Joven de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Carmen.

Este ciclo ha contado con diversas participaciones de artistas plásticos y sus obras bajo el objetivo de acercar a los ciudadanos carmenses experiencias artísticas y estéticas que le permitan conocer las artes visuales por referentes locales y provinciales.

About the Author: