19 junio, 2024

El público la podrá disfrutar

hasta el próximo sábado

La muestra multisensorial «Jujuy Ciudad Estratégica» enmarcada en el 430 Aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy, se extenderá para la visita del público hasta el próximo sábado. Lo informaron desde el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura. Hoy desde las 18, actuarán Payaso Patatón, Chalupas, Amanda Albero y Micaela Chauque; y mañana desde las 19, la Orquesta Sinfónica de Instrumentos Andinos y La jujeña Jazz Band.

El secretario de Cultura de la provincia, Luis Medina Zar, indicó que “hemos tenido muy buenas repercusiones y una gran cantidad de visitantes en la muestra multisensorial apostada en Ciudad Cultural, por tal motivo es que decidimos ampliar el cronograma hasta el próximo 6 de mayo”.

“Es importante aclarar que la muestra multisensorial tiene una duración aproximada de 14minutos, donde los visitantes podrán revivir el pasado, presente y la proyección a futuro de nuestra provincia. La entrada es totalmente libre y gratuita, donde además pueden recorrer el paseo de emprendedores y mercado artesanal de Jujuy, disfrutar de espectáculos en vivo y el patio gastronómico”, indicó Medina Zar.

La muestra, abre sus puertas desde las 17 horas, el ingreso es en grupos reducidos de personas para poder disfrutar y vivir la verdadera experiencia de “Jujuy Ciudad Estratégica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.