14 julio, 2024

Pucho González presenta

«Intento de Sabina III»

El cantautor Pucho González, presentará este viernes a las 23, en La Casita de Los Paños (sobre Ruta Provincial Nº2, cruzando el río La Almona –camino a San Antonio)  el espectáculo denominado “Intento de Sabina III” una propuesta donde interpreta desde su estilo las canciones del español Joaquín Sabina.

Para esta ocasión estará acompañado por Emilio González en percusión, Adrián Témer en guitarra y charango, y Luis Escalera  en contrabajo.

El espectáculo se llama intento de Sabina, porque no hago covers de su música, que sería un verdadero tributo, sino interpreto sus canciones con mi estilo”, explica González.

“Esta es la tercera vez que lo presento y la idea de hacer este espectáculo surgió un poco por la demanda de la gente, que como en el espectáculo solista mío, siempre canto algo de Sabina, entonces de ahí me decían porque no haces un espectáculo todo de Sabina, por eso esta idea surge de responder a esa demanda”, confesó.

Finalmente expresó: “Los que vengan a vernos se van a encontrar con las canciones de Joaquín Sabina, interpretadas a mi manera, este es un compositor que me gusta mucho por como plantea la poesía, contando historias en cada una de sus canciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.