23 mayo, 2024

Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/enlaceculturajuj/public_html/wp-content/themes/covernews/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 43

Kapanga, Guasones y El Bordo

llegan a Jujuy

Se viene el  IV Festival Rock al Norte, que consiste en cuatro noches rock en cuatro ciudades, Salta, San Salvador de Jujuy, San Miguel de Tucumán y Santiago del Estero. Esta última ciudad se suma por primera vez al circuito.

Este año los protagonistas de los shows rockeros serán Kapanga, Guasones y El Bordo.

Jujuy tendrá la posibilidad de distfrutar de esta propuesta el viernes 2 de octubre a las 19 en Acrópolis, boliche del acceso sur de nuestra ciudad. Antes, las bandas estarán el jueves en el Stadium de Salta, y luego el sábado enel Club Floresta de Tucumán, para terminar el festival en Cayo Coco, local de la Autopista Santiago La Banda.

Para el espectáculo en Jujuy las entradas están a la venta por el Sistema Tuentrada, por la web www.tuentrada.com, y en el local de Belgrano 616.

 

Kapanga viene con novedades

 

Y es que la grabación del nuevo disco de Kapanga, ya comenzó. Bajo la producción artística de El Chavez y Maikel, grabado íntegramente en los Estudios Pugliese ubicado en el sur del Gran Buenos Aires, inaugurando así su propio estudio, sala y base de operaciones.

La banda se encuentra trabajando en su noveno álbum de estudio y primer disco independiente en estos 20 años de trayectoria y nueva etapa de autogestión e independencia, con más ganas que nunca y fuerzas renovadas.

Desde que comenzó este mes y durante todo el mes próximo, Kapanga está realizando la Gira Nacional 20 Años que lo llevará a visitar cada rincón de Argentina llevando todo su repertorio.

Con estos links se puede ver  lo que sucede en la sala mientras se gesta el nuevo cd del grupo:

Capítulo 1: Bata y Bajo con Maffia y Memo

Capítulo 2: Guitarras Maikel

Capítulo 3: El Mono graba voces

Capítulo 4: Pianos de Mariano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.