19 junio, 2024

Esta semana, programación

dedicada a Sandro

Con objetivo incentivar, estimular y promover un espacio de interrelación entre el Cine Teatro Municipal Select y la comunidad, la Dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, presenta una propuesta que contará con recomendaciones de films cuidadosamente seleccionados que serán compartidos en ciclos temáticos semanales para que puedas disfrutarlos desde la comodidad del hogar.

La propuesta está disponible en la FanPage: Cine Teatro Municipal Select, de lunes a viernes en dos horarios distintos, a las 16 y a las 20.

En la nueva edición del ciclo, que inicia hoy, se extenderá hasta el viernes próximo, estará dedicada a “Sandro”.  Se presentará una filmografía que pretende realizar un repaso por su vida artística y carrera de una de las más grandes figuras de la música argentina.

Los títulos seleccionados serán emitidos en el siguiente orden: hoy “Gitano” y “Destino de un capricho”, el martes, “Muchacho”, y “Subí que te llevo”; el miércoles, “Ave de paso” y “El deseo de vivir”; el jueves, “Quiero llenarme de ti” y “Tú me enloqueces”; y el viernes, “La vida continúa” y “Siempre te amaré”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.