Platino y Diamante

 Abel Pintos le dedicó todo un día a sus fans

disfrutando el Platino

Abel Pintos acaba de lanzar su nuevo álbum, que en pocas horas se convirtió en Disco de Platino por las ventas. Se llama «Único».

En agradecimiento compartió un momento «único» con cada uno de sus seguidores.
Además recibió el Disco de Diamante por superar las 200.000 copias vendidas del álbum «Abel» (el anterior).

Superando todas las expectativas y en un evento sin precedentes, Abel Pintos compartió la salida de su nuevo CD/DVD “Único”, con los ganadores del concurso organizado por Yenny/El Ateneo, durante la preventa del álbum .
Con importante presencia de medios nacionales y masiva concurrencia de público, Abel dedicó, durante once horas ininterrumpidas, un momento especial a cada ganador, en el que pudo conversar, sacarse fotos y firmar el álbum en el emblemático local de El Ateneo Grand Splendid, de Capital Federal.
Momentos antes de comenzar el encuentro, el presidente de Sony Music, Damián Amato, le entregó a Abel el galardón de disco de Platino por las ventas de su álbum “Único” el mismo día de su salida, y luego lo sorprendió con el extraordinario cuadro de disco de Diamante por superar las 200.000 copias de su disco «Abel».
“Único”, en sus formatos de CD, DVD, y CD+DVD es el registro en vivo de Abel Pintos filmado en la más alta calidad durante el concierto del 8 de noviembre del 2014, ante 25 mil personas en el estadio Único de la Plata. El cd contiene 15 canciones, todas versiones en vivo de los temas más exitosos de su carrera como “No me olvides”, “La Llave”, “Sueño Dorado”, “De Solo Vivir” y  “Aventura”, entre otros  y además incluye como bonus track “Juntos”, tema inédito compuesto por el propio Abel.  El DVD contiene 29 temas y un documental con  imágenes exclusivas de sus días de gira.
Este disco es el registro de lo que fue una noche inolvidable en la carrera de Abel que no para de crecer. Viene de realizar una exitosa gira por España, en donde brindó conciertos en diferentes ciudades y cantó como invitado especial del gran artista Joan Manuel Serrat, donde fue aclamado a sala llena durante dos noches en el Palacio de los Deportes de Madrid.
La salida de “Único”, es el primer festejo que anticipa la serie de 20 funciones en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires con que Abel Pintos celebrará 20 años con la música durante noviembre y diciembre.

2017-03-24T12:15:09+00:00octubre 4th, 2015|Categories: Sin categoría|Tags: , , , , , |0 Comments

About the Author: