Nora Benaglia y Caro Escobar juntas

“Ahora” y “Xibi-Xibi” se presentan

en el Teatro Mitre

Se conocen, se admiran, se divierten cantando y entonces es posible un espectáculo que las una como protagonistas. “Venimos preparando este espectáculo desde hace muchos meses atrás, y finalmente llegó el día. No solamente es esta presentación, sino que venimos pensando como una necesidad, el hecho de proyectar colectivamente nuestra música, nuestras canciones, nuestras interpretaciones. En este sentido, este recital es sólo una continuidad de lo que venimos haciendo juntas, sabiendo que todavía falta mucho más, explica Caro.

La cita es esta noche a las 21 en la sala mayor del Teatro Mitre, donde Nora Benaglia presentará su disco “Ahora”, y Caro Escobar presentará su disco “Xibi-Xibi” en un recital lleno de sorpresas e invitados de lujo.

“Lo que tenemos en común es la puesta en escena y la búsqueda de las canciones nuevas, aunque los gustos musicales son diferentes, coincidimos en la forma de encarar la música”, dice Nora.

Cada una va a tendrá su momento esta noche,  pero también van a ocurrir momentos de cruce.

“Ahora” de Nora Benaglia y “Xibi-Xibi” de Carolina Escobar son frutos de su participación en el programa provincial Jujuy Suena del que salieron ganadoras en distintas categorías, y a partir del cual pudieron producir y sacar a la luz sus nuevas canciones.

Ambas artistas cuentan con una importante trayectoria en los escenarios provinciales y nacionales. Es por eso, que para esta ocasión tienen pensada una atractiva puesta en escena, en la que participarán distintos artistas invitados como Noelia Gareca, Daniel Vedia, Luis Escalera, Willy Castillo y Laura Chaker, entre otros, para completar la producción artística y brindar al público jujeño un producto musical totalmente refinado y encantador.

Para Nora Benaglia, su CD “Ahora”, editado por Acqua Records, representa: “una etapa de cambio en lo personal” algo más “estilístico y bastante distinto a los otros tres anteriores”, que ya posee en su discografía. Por su parte, Caro Escobar especificó que “Xibi-Xibi” apunta principalmente a recrear “canciones inéditas de autores jujeños” como Hugo Maldonado, Rogelio Ciares y la misma Nora Benaglia, quien además de cantante es compositora.

Acompañan en la banda a Caro, Carlos Guerrero (guitarra) y Juan Muñoz (percusión); y a Nora, Fidel Flores (bajo) y Gustavo Aranda (percusión).

 

 

 

 

 

2017-03-24T12:15:03+00:00diciembre 9th, 2015|Categories: Enlace Actualidad|Tags: , , , |0 Comments

About the Author: