23 julio, 2024

Noche de stand up en la sala «Accame» con Lucas Upstein de Buenos Aires

0

El humorista bonaerense Lucas Upstein se presentará este domingo desde las 20,30, en la Sala Teatral «Jorge Accame”, ubicada en (Gurruchaga esquina 9 de Julio, Barrio San Pedrito).

“Ya no se puede decir nada  todo” es el monólogo que presenta el comediante, quien estudió stand up con Luciano Mellera y Fernanda Metilli, dos destacados monologuistas, con repercusión incluso, fuera del país.

Usptein participó en los show de stand up de los más importantes clubes de comedia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y también se ha presentado en programas de televisión como «La Noche» (C5N), «Hora de Reír» (Canal 9), «Comedy Central Stand Up Argentina» (Comedy Central y Telefe) y Humor de Medianoche (Telefe Mar del Plata).

En lo que respecta a la difusión, grabó tres especiales de comedia, «Todos Tus Muertos», «Frankupstein» y «Tu vieja» disponibles en Spotify.

De su historial laboral, se desprende además que, realizó trabajos de guion para distintas producciones del cable argentino y desde el 2019 que da su curso de humor negro para toda Latinoamérica. Tiene seis especiales de comedia, “Que?”, “Todos tus muertos”, “El muertes”, “Era Otra Época” y “Atropelló Mató y Huyó”, este último estrenado en el 2021.

El espectáculo que trae a Jujuy y con el que está girando por todo el país, Uruguay, Chile y Paraguay, se estrenó el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.